SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Agnitum-outpost firewall
Dabo:
--- Citar ---jejejjeje os seguís sintiendo completamente seguros?
--- Fin de la cita ---
ni con rexona :lol: :lol:
buena info :!:
Inscientia:
wenasssss :wink:
Acabo de llegar con la mente despejada... y tras leer desde donde me quedé ahora estoy con un embudo en la cabeza y cazando moscas a dos manos jeje. Que curradas os pegáis!!!
Pepa!! FORMATEA!!!!! noooooo, era una broma :lol:
Salu2
Dabo:
ya te veo ya que llegas con las pilas puestas :lol: :lol:
FatsGordon:
Hola Pepa!
Bueno, necesito dos cosas, pero primero la primera (y segundo la segunda, claro ;) )
Necesito que actualices al Ad-aware al día de hoy, creo que es 01R290. Luego que hagas un escaneo full, como el que hiciste, siguiendo los pasos que expliqué en el foro. Luego quiero que lo publiques COMPLETO aquí, sin texto alrededor ni en medio, así puedo verlo íntegro, desde que empieza hasta donde está el resumen (o Summary).
Eso antes que ninguna otra cosa. Luego pasamos a la fase dos, que es la segunda de dos fases: la primera y la segunda. Si fuera la tercera sería fase tres, pero esa fase no cuenta por el momento. Vamos a la fase uno, y después veremos si pasamos a la dos o directamente a la cinco. ¿Cinco? Noooo, a la siete! :wink:
Vamos, publicá el log que lo estoy esperando. Muchas gracias!
Dabo:
los refuerzos :lol:
cambio de turno, esto ya es algo personal de daboweb :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa