MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Cambiar idioma de pies de mensaje en Blogger (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Serginho:
De acuerdo, esta tarde o noche veré si puedo seguir buscando a Wally... 

De paso seguiré leyendo sobre feeds y blogs y todas estas cosas a ver si descubro como llegaste a mi blog si creo que no lo he nombrado por ningún sitio...  :???:

Un saludo y gracias

Liamngls:
Llegué por una simple cuestión de lógica:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,26502.0.html

En ese tema nombras tu web así que probé suerte con el nombre de la página como subdominio en blogger y acerté

Serginho:
Hola de nuevo:

Esto va de mal en peor. No sólo no he dado con como cambiar las palabrejas, sino que ahora en unas entradas me sale "tiene 0 comentarios" y en otras no me sale nada.

Ya he vuelto a cargar la plantilla, cambiar de plantillas, etc.

¿No hay ninguna manera de "resetearlo todo"?

Un saludo

Liamngls:
Lo suyo es que hubieses hecho una copia de la plantilla, una solución puede ser que crees un nuevo blog y copies toda la plantilla del nuevo al viejo.

Serginho:

--- Cita de: Liamngls en 13 de Agosto de 2007, 10:11:20 pm ---Lo suyo es que hubieses hecho una copia de la plantilla, una solución puede ser que crees un nuevo blog y copies toda la plantilla del nuevo al viejo.

--- Fin de la cita ---

Si, en la solución radical ya he pensado. Y creo que me voy a poner ahora mismo con ella.

Gracias por todo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa