HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
no me formatea en Xp (SOLUCIONADO)
manuelr223:
Hola He comprado un disco nuevo de 250 G para sustituir el q estaba mal
Al cargar con el disco xp original dentro de cdrom me lo formatea pero al final me dice q no se ha podido formatear porque el disco puede estar mal
Creo q no es posible porque es nuevo.
Lo hago por segunda vez y me dice igual ..Q puedo hacer para formatearlo si el disco es nuevo?
Un saludo
MClaud:
Si tienes la marca del disco busca en google Diskmanager (marca de disco) descarga el programa y crea las particiones y formatea con él tu disco
Si con el formateador te arroja error, devuelve el disco al proveedor, aun nuevo podria fallar
Un saludo
manuelr223:
--- Cita de: MClaud en 12 de Agosto de 2007, 05:52:38 am ---Si tienes la marca del disco busca en google Diskmanager (marca de disco) descarga el programa y crea las particiones y formatea con él tu disco
Si con el formateador te arroja error, devuelve el disco al proveedor, aun nuevo podria fallar
Un saludo
--- Fin de la cita ---
NO se como hacerlo .El programa q necesito bajar para formatear correctamente es en español ? Si no lo tengo crudo.El ingles me se da mal.
Mi disco duro la marca es barracuda como debo bajarlo
el programa es gratuito? contestame por favor
Un saludo
MClaud:
La marca es Seagate el modelo es Barracuda
Necesitas DiskWizard de Seagate puedes descargarlo de AQUI
Un saludo
Dj.Casius!:
un disco, al ser nuevo, siempre le tienes que crear una particion en un sistema de archivos, no tienes porque formatear nada... tira de partition magic y carril.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa