Autor Tema: macro con lensbaby (3 fotos)  (Leído 2370 veces)

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2007, 12:57:50 am »
pues yo lo unico que tengo pa hacer macros es el Sigma 70-300 APO DG MACRO, pero enfoca a partir de 70cms y es un coñazo... quiero buscar algo asi para el objetivo nuevo.. HELP!

he buscao por ahi pero no hay nada para Diametro 72
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2007, 12:48:28 pm »
Particularmente no conozco la lensbaby, suelo usar la Raynox, pero me imagino que con cualquiera de ellas el problema, es que al haber una mayor aproximación al objeto y una significativa perdida de profundidad de campo, el hecho de enfocar correctamente los puntos de interes es muy dificil para casi todo el mundo, (exceptuando a Jaleo), en esta ocasión creo que te has dejado llevar por la novedad, pues aunque hay ocasiones en los que el desenfoque queda realmente bonito, siempre deberia ir apoyado por un punto de enfoque que se lleve el interes de la escena, creo que debes practicar mas y como te han dicho, utiliza tripode, o la bolsita de lentejas del rano, de lo contrario es complicadisimo enfocar correctamente.

un saludo

Edito: acabo de encontrar algo interesante sobre esta lente, si a alguien le interesa que mire esto   ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: macro con lensbaby (3 fotos)
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2007, 02:28:41 pm »
Yo es que aun no le he pillado el punto. Además, es totalmente manual y se desenfoca de seguida. Yo es que antes de comprarlo me vi un mogollón de fotos hechas con este tipo de objetivos y me encanta. Es que me gusta esa sensación de enfoque desenfoque....por lo demás, pues supongo que es práctica, independientemente de que haya gente que sea más habilidosa con esto.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License