Autor Tema: ¿Por que se me llena el disco duro? (SOLUCIONADO)  (Leído 4018 veces)

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
¿Por que se me llena el disco duro? (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Agosto de 2007, 02:55:05 pm »
El otro dia me compre un portatil, no le he metido ningun archivo, ningun programa, no me he conectado a internet y, sin embargo, cuando lo use el primer dia tenia 89 gigas libres, y hoy tengo 87.

¿A que se debe?

Saludos.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 04:17:21 pm »
A los puntos de restauración que hace el XP y archivos temporales de Internet, seguramente...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 05:30:52 pm »
Los puntos de restauracion del XP no se lo que son (buscare informacion), aunque tengo el Windows Vista.

Y no sabia yo que se me podia llenar el portatil de archivos temporales de Internet sin haberme conectado nunca.

En total el portatil lo habre usado 5 o 6 horas (lo compre el otro dia) para jugar al solitario y poco mas, y hoy otro giga mas ocupado que tengo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 09:55:18 pm »
Los puntos de restauracion del XP no se lo que son (buscare informacion), aunque tengo el Windows Vista.

Y no sabia yo que se me podia llenar el portatil de archivos temporales de Internet sin haberme conectado nunca.

En total el portatil lo habre usado 5 o 6 horas (lo compre el otro dia) para jugar al solitario y poco mas, y hoy otro giga mas ocupado que tengo.

Los puntos de restauración son unas copias de seguridad del sistema que Windows hace por defecto cada X tiempo, normalmente después de instalar, desinstalar o hacer algún cambio de configuración (algo así).

Cada vez que abres un archivo se crea un temporal de esos, no es necesario estar conectado a internet para tener basurilla[/b] que eliminar.

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 10:27:28 pm »
Gracias chavales, sois los mejores. Ya si me dices donde estan esos archivos temporales para ir eliminandos te sales.

Gracias, saludos.


Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2007, 10:49:03 pm »
No se si Vista sea parecido al XP: botón derecho a la unidad C:-->Propiedades--Liberar espacio en disco
Y se almacenan en Documents and settings\Usuario\Configuración local\Temp (en XP)
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2007, 10:53:43 pm »
La carpeta configuración local en Vista está en:

C:/Users/nombreusuario/Configuración local

Yo usaría mejor la opción de liberar espacio en disco que indica Mr_X o algún programa como CCleaner:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,18589.0.html

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: ¿Por que se me llena el disco duro?
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2007, 11:41:48 pm »
Un amigo me ha comentado que pueed deberse a lo de la hibernacion.

He ido a liberar espacio en disco duro y me decia que tenia para liberar hasta 2 gigas y pico.

Lo que mas ocupaba eran los archivos del estado de hibernacion, y me salia una explicacion diciendo que si no lo usas que los borres asi que eso voy a hacer.

Gracias chavales, al final voy aprendiendo cosillas.

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: ¿Por que se me llena el disco duro? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2007, 06:03:15 pm »
Hola, hoy he visto en la opcion del liberador de espacio los puntos de restauracion qu eme comentabais y los he borrado como me ponia y eran otros 2 gigas mas o menos.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License