GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Se me borran las cosas solas(problema)

(1/2) > >>

jaimepi:
Hola,mi problema es que hoy antes de irme por la tarde,tenia una carpeta en el escritorio con un partido de futbol,y cual es mi sorpresa al llegar,que la carpeta ha desaparecido y no la encuentro por ningun lado,no esta ni en la papelera ni en ningun sitio,ya no se donde buscarla,aver si me pueden ayudar a conseguirla

un saludo

jaimepi:
He probado a realizar una busqueda pero nada,restaurar el sistema nada,buscar en todas las carpetas del ordenador y nada,donde esta la carpeta del partido de futbol? :???: es que es una cosa rarisima :-?

un saludo

Liamngls:
Prueba con esto a ver si hay suerte: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,30400.0.html

jaimepi:
Nada,no me sale,es como si esa carpeta no hubiera estado nunca en el pc,supuestamente si hubiera eliminado la carpeta sin querer,estaria en la papelera,pero es que ni ahi,

un saludo

jaimepi:
Hola,ya he vuelto a pasar el partido a avi y guardado en una carpeta,espero que no vuelva a desaparecer jeje

podeis dar el tema solucionado

si pasara alguna cosa extraña os consulto

un saludo

P.D; Gracias de nuevo liamngls ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa