FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Intentando comerse una rosca

(1/1)

marsur:
La foto es de la zona del real de la feria de Málaga.
Aquí los caballeros iban como locos de un lado a otro. Incluso en una ocasión se pusieron tan cerca con el caballito a todo trote que casi me asusté.
Uno me grito:

-¿Estados Unidos, América?
-Yes, dije
-Ojú -le comentó al compañero-, vamos a salir en to er mundo.

Luego me los volví a encontrar, con el caballito a mil, por supuesto, y... pasaron las dos chicas con los trajes de faralaes. Dicho y hecho: dieron media vuelta al carruaje y a perseguirlas como locos.
Como ellas no les hacían ni caso, imploraron al esfuerzo realizado:

-Que hemos dao la güerta y tó.

Ésta es la estampa del intento:



A la foto le falta por la izquierda y quizás le sobre por la derecha. ¡Ay, con esas prisas!

Midomar3D:
Pues para mi ni sobra ni falta, bien dramatizada como lo has hecho, tiene su sentido y tan solo creo que un desenfoque suave del fondo para aislar los motivos sin extraerlos del ambiente serviría para enfatizar la composición.

txonsita:
me gusta el momento...y vuelvo a koincidir kon mido...pero como ya te he dicho en el otro post...hay k entrenar todavia!! ;-) ;-)

saludos!

elSPD:
uf.. vaya personajes... y pobre minihorse!!! xDDDD

me hubiera gustado ver la cara de las chavalas... jajajaja

os:
Totalmente de acuerdo con Mido, habria que distanciar la escena de los demas elementos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa