MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
Hayle:
--- Citar ---Aunque parezca una pregunta chorra .. ¿además de tenerla en modo reproducción la tienes también reproduciendo?
--- Fin de la cita ---
Probé de las dos formas y nada.
--- Citar ---¿Cuando conectas la cámara, la enciendes y abres el Pinnacle en el modo captura no ves una pantalla azul o algo así como si (por ejemplo) acabases de poner el canal del vídeo en la TV pero aún no hubiese nada reproduciéndose?
--- Fin de la cita ---
No, cuando le doy al modo captura lo primero que me sale es el error ese que puse antes, el que me dice lo del puerto 1394 y luego veo el dibujito de una cámara de vídeo y a la derecha lo de Empeza Captura, etc.
--- Citar ---Podrías probar a ver si este programa te permite capturar: http://www.bitacora.cl/?p=37 (no captures con él si no quieres, es solo para ver si puedes o no).
--- Fin de la cita ---
Probé ese programa y nada, cuando le doy a capturar me pone abajo del todo: "Error: No video device found"
Liamngls:
Dices que probaste con otro cable y nada ¿hay posibilidad de que puedas probar en otro ordenador con el mismo cable?
De todas formas comprueba en el administrador de dispositivos que el puerto IEEE 1394 esté activado y funcionando, podría ser que no lo estuviese o incluso que estuviese mal :pardiez:
Ya de paso fíjate si el puerto es IEEE 1394 ó IEEE 1394b :)
Hayle:
En administrador de dispositivos no encuentro nada de IEEE 1394, dónde debería de aparecer??? me parece a mí que el problema está aquí...
Un saludo y gracias
Liamngls:
Debería ser, más o menos algo así:
Intenta verlo tanto con la cámara desconectada como conectada :)
Hayle:
Yo en administrador de dispositivos no veo nada ni conectando la cámara ni sin conectarla, no aparece nada de IEEE 1394... no sé si es eso lo que tengo que buscar o si te entendí mal
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa