FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
minusculas
txonsita:
me encantan estas setas blankitas...tienen algo muy especial...cuanto miden mas o menos?
en esta foto lo uniko k se me hace un poko raro son esas dos setitas entre las setas mas altas ( a la derecha) k da la sensacion k estan juntitas y una este enfocada y la otra no...no se..simplemente me moskea :destroyer: :destroyer: :destroyer: pero vamos k un detallito que no kita para nada el encanto de la foto....es por criticarte.. :-6 :-6 :-6 para k no se te suba el exito a la kabeza :fumando: :fumando: ;-) ;-)
saludos!
Andoni:
... pues te ha quedado muy bien la composición y sensación "ambiental". Si noto un color general diferente a lo que acostumbras a poner. Eso me llama la atención... los tonos. Lo demás,... ya sabemos que lo haces siempre ¡de impresión! ;-)
Aj:
Bufff, me encantan esos desenfoques...
Unas seticas muy majas
evuchi:
Pero buenooo Jaleooo |o| Es que tu encuentras microsetas y encima residentes en las propias hojas de los arboles... No tendrás orejas de gnomo? a ver si es que resulta que eres un ser de esos mágicos que viven por esos lares... Me gusta la imagen, es curiosa y diferente, así tal cual! Admás menuda complicación para hacer fotos a algo tan minúsculo no¿? por la luz digo, no por imaginarte por allí tirado... ja ja ja!
Recuerdos y un achuchón!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa