FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unos macros Zarautztarras , dandole con el 50 mm

<< < (3/3)

Dabo:
me habeis puesto a 100, abixon, me mola esa sinceridad pero se que me quieres  :lol:

txabi, ya tardabas zorro  :shock:  :lol:  8)

muy bien argumentado, esto parece el club de la lucha, hostias a dolor jaja, montaje no chucho, perdon , chuchi  :wink: , para nothing, es cierto que le puede faltar foco hermano, en la segunda me puso a tope ese encuadre e igual la cagaitored pero...

aqui teneis otra para calentaros  :lol:

Dabo:
mais

puede que le falte color  :?:

Thyzzar:
Muy bien Dabo  8) .
La primera me gusta (creo que que compartimos el gusto por imagenes simples de pequeños detalles), quizá como dice Mido, algo oscura y de colores pagados, pero a pesar de eso me gusta. Creo adivinar que usaste un filtro polarizado, como en la última, ¿es así?  :wink: , creo que mas que color a la última le falta un tema principal, algo que sea el punto de interés de la imagen.

El principal defecto que le veo a la segunda es que la figura del fondo está pero no está, y eso despista una poco al observarla, en suma me parece un buen macro pero creo que se podría mejorar.

Midomar3D:
La margarita la encuentro bien encuadrada pero falta de foco sobre todo en el tallo y el fondo demasiado enmarañado.
La siguiente quizas el encuadre no ayude y ese primer plano de la derecha llama demasiado la atención, el centro lo noto algo desenfocado, si tienes un plano más grande la reencuadraría.

chuchi:
la flor buenisima :D  :D , la segunda no tanto , llevan razon en cuanto a lo confuso y la falta de foco :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa