FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cara dura
remiremi:
Una imagen sacada en el castillo de Peñiscola un lugar mágico, donde estuve este verano, menuda sesión me di con la cámara cargado a todas partes uuff, así que espero que os guste.. |o|
Midomar3D:
Bueno el encuadre creo que mejoraría si desplazas el motivo hacia arriba y hacia el lateral derecho dejando más aire por la izquierda. El foco parece algo blandito, pasale la máscara de enfoque.
marsur:
Opino lo mismo que el maestro.
elSPD:
cuidao con el enfoque porque aprecio un pelin de ruido por la parte inferior de la "cara dura", si aumentas la mascara de enfoque aumentaras el poquisimo ruido que tiene haciendolo visible.
txonsita:
le falta a esto un encuadre algo mas ingenioso...sakar una fotografia no es disparar y punto sino k hay k estudiar bien la escena para hacer una composicion interesante...en este kaso...yo seguiria los konsejos de Mido y sino hubiera optado por sakar algun detalle de la kara dura...o sakar el monigote entero desde abajo, desde arriba, de un lado.... no se....hay mil posturas...komo en el kamasutra jajajaja :haha: :haha: :haha:
saludos! y a seguir dandole!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa