GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Bloquear el acceso a paginas web

<< < (2/3) > >>

fedelf:
Pues el sistema que tengo es Windows XP pro, si, el archivo no estoy seguro la verdad, habia alguno, pero al no funcionar, fui copiandolo en diferentes directorios, ahora mismo lo tengo en:

c:/windows/system32/drivers/etc/
c:/windows/
c:/i386/

Tiene algo que ver mayusculas y minusculas en el nombre del archivo?
Puede ser que tenga algo modificado en el registro?

Liamngls:
He leido algo por ahí de que para evitar que se carguen los dominios esos lo que tienes que hacer es asignar una IP falsa en el HOSTS ... del modo que lo tienes ahora por lo visto lo que haces es que esas páginas carguen antes.

--- Citar ---No se podrá acceder a aquellos dominios que tengan asociada una IP incorrecta en el archivo HOSTS. Por ejemplo: si se asocia la IP incorrecta 192.1.1.1 al dominio www.saulo.net  en el archivo HOSTS de un equipo, no se podrá entrar a Saulo.Net escribiendo www.saulo.net en un navegador de ese sistema: dará página no encontrada.
--- Fin de la cita ---

http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=hosts

goldfinger:
ahora estoy en un xp pro, y el archivo está ahí, c:/windows/system32/drivers/etc/hosts , de hecho lo acabo de probar y bloquea bien...

Lo que comenta Liamngls es mas o menos lo mismo, prueba así a ver...

Mr_X:

--- Código: ---
IPCONFIG /FLUSHDNS

--- Fin del código ---

fedelf:
He probado a poner una IP no valida como decia Liamngls, y nada, y lo de vaciar la cache de DNS tampoco ha funcionado |o| :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa