GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Reseteos aleatorios
jennings:
No tengo la informacion de la pantalla azul, pero si tengo cientos de minidupms que quizas les sirva de ayuda.
Como no encuentro una opcion para poder adjuntar los minidumps al foro, les dejo aqui un link para descargarlos:
http://rapidshare.com/files/54658521/Minidump.rar.html
Gracias!
jennings:
Amigos, necesito ayuda con el tema de los reseteos aleatorios, que, como ya lo mencione, me vienen pasando desde hace mas de 4 años.
Gracias!
ALQUITRAN:
Hola , has probado con dejar la alarma conectada en el setup
para saber la temperatura del procesador?
O si el Cooler tiene suficiente velocidad?
o si la fuente tiene la capacidad necesaria para el hardware?
saludos y suerte :)
releo y veo que ya tuviste el problema con otra pc , dime hay fuentes de calor cerca (estufas ,cañerias de agua caliente etc)?
o tendidos de redes eléctricas (en cañerias dentro de la pared), no hay descargas electricas o estáticas? el monitor es el mismo en ambas?
Una vez revisado eso , usaste el mismo sistema operativo en ambos
ordenadores?
El orden para revisar esos puntos lo dejo a tu criterio.
Asi , los que saben de aqui (que no soy yo :-o) tendrán como para empezar a guiarte y resolver el problema.
suerte
jennings:
--- Cita de: ALQUITRAN en 22 de Septiembre de 2007, 01:22:08 am ---Hola , has probado con dejar la alarma conectada en el setup
para saber la temperatura del procesador?
O si el Cooler tiene suficiente velocidad?
o si la fuente tiene la capacidad necesaria para el hardware?
saludos y suerte :)
releo y veo que ya tuviste el problema con otra pc , dime hay fuentes de calor cerca (estufas ,cañerias de agua caliente etc)?
o tendidos de redes eléctricas (en cañerias dentro de la pared), no hay descargas electricas o estáticas? el monitor es el mismo en ambas?
Una vez revisado eso , usaste el mismo sistema operativo en ambos
ordenadores?
El orden para revisar esos puntos lo dejo a tu criterio.
Asi , los que saben de aqui (que no soy yo :-o) tendrán como para empezar a guiarte y resolver el problema.
suerte
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu ayuda, alquitran, pero lo que preciso ahora es saber como desinstalar el driver del modem.
Si alguien sabe, que me lo escriba aqui por favor.
Gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa