MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

CD CON FOTOS Y MUSICA

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Parece que ya funcionan las imágenes, rezar para que el boss no rompa nada  :ciego:

edi:
Gracias.

¿que no rompa nada?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(Me orino que es mas fino macho)

edi:
Hola:

Bueno ya me defiendo con el Memories.

Ahora tengo otra duda:

Tengo varias carpetas con fotos: A.- Fotos Cordoba  B.- Fotos Cadiz  C.- Fotos.- Galicia, y asi unas cuantas.
Lo que me gustaria hacer y no se como y si se puede, es que al pasarlas al cd, si antes puedo insertar un texto de presentación por cada lugar.
Es decir, antes de que se vean las fotos de la capetas, que 1º salga el nombre del lugar al que corresponden.

¿Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias

Mylenium69:

--- Cita de: jontxudj en 02 de Septiembre de 2007, 08:02:18 am ---Hola Edi.

El programa que necesitas para lo que quieres hacer es el MemoriesonTV, es muy intuitivo AQUÍ TIENES UN MANUAL EN CASTELLANO

Si tienes alguna duda me dices, ya que este programa es el utilizo para crear mis presentaciones músicales de fotos.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, voy a trastear yo también con este programa ya que estaba muy interesada en meter música a fotos y hacer más ameno el visionado!  :cool:

Liamngls:

--- Cita de: edi en 18 de Septiembre de 2007, 09:17:16 am ---Hola:

Bueno ya me defiendo con el Memories.

Ahora tengo otra duda:

Tengo varias carpetas con fotos: A.- Fotos Cordoba  B.- Fotos Cadiz  C.- Fotos.- Galicia, y asi unas cuantas.
Lo que me gustaria hacer y no se como y si se puede, es que al pasarlas al cd, si antes puedo insertar un texto de presentación por cada lugar.
Es decir, antes de que se vean las fotos de la capetas, que 1º salga el nombre del lugar al que corresponden.

¿Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Puedes crearte una falsa imagen con el Photoshop, Paint o lo que sea .... un fondo negro con un texto guardado como imagen  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa