HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
la memoria no se puede written y "memoria ram desaparecida" (SOLUCIONADO)
titrabis:
Vereis dps de formatear e instalar win xp sp2 al intentarleer las pelis que me bajo me pone el siguiente error
--
ActiveMovie Window: explorer.exe - Error de aplicación
---------------------------
La instrucción en "0x00c27370" hace referencia a la memoria en "0x00c27370". La memoria no se puede "written".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa
---------------------------
Aceptar Cancelar
----------------------
además desde la nueva instalacion en la ficha general del panel de control me pone memoria ram 768 mb cuando tengo 1 G y debajo pone (extensión de direcciòn fisica) he perdido ram ? no me la reconcoce o ke pasa
Muchas gracias
Mr_X:
1.-¿Tienes actualizado Windows?
2.-¿Sabes si tu tarjeta gráfica comparte la memoria RAM?
MClaud:
Podria ser que tienes mas de un modulo de memoria, si es asi cambia el orden y prueba de nuevo.
Si sigue el error, puede ser problema de paginación.
titrabis:
Sí lo tengo actualizado y supongo que mi tarjeta de video comparte memoria pués pone algo asi como 256 hasta 384.
Y el ke no pueda ver las pelis y me de ese error se debe a eso
ahh y no puedo cambiar los modulos pues el ordenata esta en garantía asi que.... de momento no me hacen falta destornilladores jeje
sigo esperando gracias
titrabis:
a ver he probado a ver las pelis con el vcl y las veo sin problema porque lo que deduzco que el problemas kizás sea el windows media player y tal vez cambiando el programa con el ke lo abre.... no se el problema es ke ya no me acuerdo de como se asociaban programas a distintos archivos con el botón derecho no me deja ir a abrir con... que es como recuerdo pues me da el mismo error..
Venga pues gracias otra vez
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa