HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
la memoria no se puede written y "memoria ram desaparecida" (SOLUCIONADO)
MClaud:
Prueba con shift + clic derecho o con ctrl + clic derecho
Si no funciona puedes hacer clic derecho y elige propiedades en la ventana que se abre encontraras "Se abre con .." y un boton para cambiar, luego eliges el programa que desees
Un saludo
titrabis:
he conseguido cambiar el programa con el que lo abre con crtl y derecho pero el error me da el mismo con la diferencia que abre igual la pelicula y la puedo ver.
Bueno preferiria que no me diese el error pero la puedo ver asi que si lo tengo ke dejar asi me valdría.
Otra cosa lo de la ram desaparecida.... me falta ram o tiene ke ver con ke lo comparta la grafica . bueno ya me contareis.
gracias y saludos
titrabis:
Nada sigo igual el error de memoria me aparece con muchas cosas, es posible ke al compartir memoria la grafica y la ram no tenga suficiente. o tendre que configurar algo de la grafica? puedo hacer ke la grafica utilice su memoria y la ram la suya?
Así tendria mi giga de ram por un lado y 256 de grafica por otro que para mi son mas que suficientes , Venga ya me contais grcias
hcasado:
Muy buenas compi:
El error que te da si no me equivoco suele ser un error en la previsulización de la pelicula. Cuando abres una carpeta que tiene pelis, generalmente te pone el primer fotograma y es ahí cuando da el error ¿puede ser?
Si es asi, cuando abres la carpeta y te da el error, aparta este error hacia un lado. Cambia la forma en que ves la carpeta ( de mosaico a lista) cierra la carpeta y luego dale ok al error. se reinicia el explorer y la siguiente vez que abras esa carpeta ya no te sadrá el error.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
titrabis:
Ok he hecho lo que me digiste y el error ha desaparecido muchísimas gracias , ya me estaba volviendo un poco loca tanto error , me lo apunto.
Y tu no sabras porque me ha desaparecido parte de la memoria no? bueno ya me cuentas muchs gracias hcasado.
gracias, gracias , gracias,
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa