FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Calles de Albarracín 1

(1/2) > >>

frida:
Eaaa ..pues ahroa me vais a tener q sufrir q h eempezado con el retoque de las foticos de los viajes de agosto...ésta es una de las maravillosas calles de ALbarracín (Teruel)..un precioso pueblo la verdad..
a ver qué os parece ésta...(no le falta la farolica...como debe ser...jijiji :destroyer:)
l a pongo tb en B&N
saludicos ;-)

EN B&N

Andoni:
... posiblemente,... alguien, te dirá que... "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha". No voy a ser yo. A mi me gusta como está.

Bonito tratamiento y preciosa foto,... con su arco completo y sin toallas que distraigan...   :-d

besicos.

Pd: prefiero la de color. :(

txonsita:
mmmmmm....sabes lo k me pasa¿? k me resulta plana. Al haber elegido una toma frontal lo de atras se keda komo pegado. Voy a ser yo la k te diga lo de que "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha"  :-6 :-6 porke soy asin de mala!! creo k asi hubieras conseguido algo de profundidad...digo yo  :-? :-?

habia buena luz tambien eh¿?¿?para k no hubiera kedado esa luz tan fuerte en el suelo kizas mejor hacer varias mediciones o sino haber medido  la luz fuerte y luego pasarlo por el laboratory PS :mrgreen: :mrgreen:

un abratxo!!

Andoni:

--- Cita de: txonsita en 06 de Septiembre de 2007, 09:06:59 pm ---mmmmmm....Voy a ser yo la k te diga lo de que "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha"  :-6 :-6 porke soy asin de mala!!

un abratxo!!

--- Fin de la cita ---

... ¡no,... si yo..., ya!!!

Ala Frida,... al rico retoque de la luz del suelo, ¡ya tienes tarea pal finde... cuore!!

frida:

--- Cita de: Andoni en 06 de Septiembre de 2007, 07:04:06 pm ---... posiblemente,... alguien, te dirá que... "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha". No voy a ser yo. A mi me gusta como está.

Bonito tratamiento y preciosa foto,... con su arco completo y sin toallas que distraigan...   :-d

besicos.

Pd: prefiero la de color. :(

--- Fin de la cita ---

ajjajaja q jodiooooooo..q memoria tienes eh?..ajajja
graciasssssssss..

--- Cita de: Andoni en 07 de Septiembre de 2007, 11:30:16 am ---
Ala Frida,... al rico retoque de la luz del suelo, ¡ya tienes tarea pal finde... cuore!!

--- Fin de la cita ---

coñeeeeeeeee..no sé si podré el finde ..q tengo mucho lio..pero prometo intentar corregir ,si es q se..puf toy mu verde...en cuanto tenga un ratico..

--- Cita de: txonsita en 06 de Septiembre de 2007, 09:06:59 pm ---mmmmmm....sabes lo k me pasa¿? k me resulta plana. Al haber elegido una toma frontal lo de atras se keda komo pegado. Voy a ser yo la k te diga lo de que "debías haberte asomado a la izquierda o a la derecha"  :-6 :-6 porke soy asin de mala!! creo k asi hubieras conseguido algo de profundidad...digo yo  :-? :-?

habia buena luz tambien eh¿?¿?para k no hubiera kedado esa luz tan fuerte en el suelo kizas mejor hacer varias mediciones o sino haber medido  la luz fuerte y luego pasarlo por el laboratory PS :mrgreen: :mrgreen:

un abratxo!!

--- Fin de la cita ---

gracias pro comentar Txonsita..
a ver si sé hacer lo que me decís..joer q fallo tuve al no volver al sitio y hacerla en otras condiciones... :( :verysad:

saludicossssssssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa