FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Monasterio.

(1/1)

Andoni:
... otro experimento..., a ver si doy con la tecla!  :???:

Se agradecen sugerencias diversas...  :smoke:

frida:
Pues me gusta..en ésta fíjate..me da la impresión de que se nota todavía más q l alluvia no es natural..(ahora q si lo sea ajajja :ciego: :ciego: :-x) pero me gusta el efecto..
parece una pintura al pastel...
ha quedado curiosa

luego a parte... el encuadre y demás me gusta...
saludicos Andoni..miralo q trabajador ha vuelto..jejeejje :haha:

Midomar3D:
Me gusta la imagen en si, el efecto me parece más integrado que en la anterior aunque me da la impresión de faltarle volumen y profundidad.

Andoni:

--- Cita de: frida en 07 de Septiembre de 2007, 06:58:39 pm ---Pues me gusta..en ésta fíjate..me da la impresión de que se nota todavía más q l alluvia no es natural..(ahora q si lo sea ajajja :ciego: :ciego: :-x) pero me gusta el efecto..
parece una pintura al pastel...
ha quedado curiosa

luego a parte... el encuadre y demás me gusta...
saludicos Andoni..miralo q trabajador ha vuelto..jejeejje :haha:

--- Fin de la cita ---

Si la verdad es que ha quedado curiosa,... entre el procesado y el efecto (versión 2 modificada) jejejeje,... la técnica se "depura" y se pasan ratos agradables y entretenidos.

Gracias Frida, me alegro que te haya gustado. Besicos.

--- Cita de: Midomar3D en 07 de Septiembre de 2007, 08:06:40 pm ---Me gusta la imagen en si, el efecto me parece más integrado que en la anterior aunque me da la impresión de faltarle volumen y profundidad.

--- Fin de la cita ---

Celebro que te haya gustado Mido,... haré otras pruebas a ver si consigo mejorar el asunto. De todas formas,... no creo que lo use habitualmente. En ocasiones para distraerme y poco mas.

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa