SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Como prohibir la desinstalacion de programas

(1/5) > >>

choche:
Necesito saber como hacer para q no pueda desinstalar el firewall o cualquier otro programa, q le sea imposible desinstalarlo (este lelo de mi hermano lo borra siempre, ni siquiera sabe desinstalarlo bien)

Y de paso quiero saber q hace exactamente el norton ghost y como se usa. Creo qe s para hacer copias de seguridad, pero copias de q?

choche:
De paso decirme como desinstalar el firewall pq me sale esto:

A norton personal firewall account with supervisor access must be logged in to uninstall  this product. If norton personal firewall not currently running, please run it from the start  menu and log in.

Necesito desinstalarlo para volverlo a instalar pq ahora mismo va mal.

Dabo:
se me ocurre pero muy rapido, no se si sera lo mejor, ya lo pensare, que puedes  dejar a tu hermano como "usuario" y tu como administrador (panel de control, usuarios) de ese modo no podra desinstalar programas, prueba para lo delnorton, borrar el registro por si queda alguna clave escrita que impida el correcto funcionamiento en una reinstalacion, oi que pasaba con el zone alarm, hay que eliminarlo por completo

suerte con tu brother :D

choche:
Explicame lo de usaurio y administrador. Yo cree dos usuarios pero no se q es eso de administrador.

w32.spybot:
te aclaro lo que te ha dicho dabo, cuando se habla de diferentes tipos de cuentas quiere decir que unos pueden tener acceso a unas cosas o no, el que tiene todos los privilegios es el aministrador (instalar , crear otras cuentas etc...) y tambien puedes crear una cuenta como invitado o usuario, y le restringes que pueda instalar cosas .

a ver choche, lo que te explico del norton es con mi version norton internet security 2003 (antivirus+firewall) por que no se que version tienes tu o si se puede.
vas a cuentas de usuario y tiene que haber una como supervisor y tienes que ser tu, y luego a tu hermano ponle una como "niño" o "adolescente" que asi no puede cambiar su propia configuracion, solo se la puedes cambiar tu"el supervisor o administrador", eso si, la tuya ponle contraseña, aqui la trampa esta en que puede entrar y crear otra cuenta y se lo salta para eso vas arriba a opciones/internet security y en la primera ventana marca la casilla "activar proteccion por contraseña" asi cualquier cambio en el firewall o otra cosa le va a pedir otra contraseña,  lo de que lo pueda desinstalar no lo he probado , osea no se si podra o no.

pero lo mas facil es que le crees otra cuenta en el windows y lo puedes controlar mejor, vas a panel control/cuentas de usuario y te saldran las que tienes creadas, creala una como invitado o usuario o si ya tiene dale a cambiar una cuenta ,y la tuya ya estara como admin, la tuya que tenga contraseña

creo que eso es todo, espero que te sirva la explicacion, si tienes alguna duda vuelve a preguntar ok

P.D. el norton ghost nunca lo he usado, pero lo tengo y si es la misma version tiene unas explicaciones interactivas que te dice como lo tienes que haces la copia de seguridad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa