Autor Tema: Como prohibir la desinstalacion de programas  (Leído 16391 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como prohibir la desinstalacion de programas
« en: 11 de Septiembre de 2003, 05:04:31 am »
Necesito saber como hacer para q no pueda desinstalar el firewall o cualquier otro programa, q le sea imposible desinstalarlo (este lelo de mi hermano lo borra siempre, ni siquiera sabe desinstalarlo bien)

  Y de paso quiero saber q hace exactamente el norton ghost y como se usa. Creo qe s para hacer copias de seguridad, pero copias de q?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:11:13 am »
De paso decirme como desinstalar el firewall pq me sale esto:

A norton personal firewall account with supervisor access must be logged in to uninstall  this product. If norton personal firewall not currently running, please run it from the start  menu and log in.

Necesito desinstalarlo para volverlo a instalar pq ahora mismo va mal.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:55:32 am »
se me ocurre pero muy rapido, no se si sera lo mejor, ya lo pensare, que puedes  dejar a tu hermano como "usuario" y tu como administrador (panel de control, usuarios) de ese modo no podra desinstalar programas, prueba para lo delnorton, borrar el registro por si queda alguna clave escrita que impida el correcto funcionamiento en una reinstalacion, oi que pasaba con el zone alarm, hay que eliminarlo por completo

suerte con tu brother :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:58:27 am »
Explicame lo de usaurio y administrador. Yo cree dos usuarios pero no se q es eso de administrador.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2003, 03:48:01 pm »
te aclaro lo que te ha dicho dabo, cuando se habla de diferentes tipos de cuentas quiere decir que unos pueden tener acceso a unas cosas o no, el que tiene todos los privilegios es el aministrador (instalar , crear otras cuentas etc...) y tambien puedes crear una cuenta como invitado o usuario, y le restringes que pueda instalar cosas .


a ver choche, lo que te explico del norton es con mi version norton internet security 2003 (antivirus+firewall) por que no se que version tienes tu o si se puede.
vas a cuentas de usuario y tiene que haber una como supervisor y tienes que ser tu, y luego a tu hermano ponle una como "niño" o "adolescente" que asi no puede cambiar su propia configuracion, solo se la puedes cambiar tu"el supervisor o administrador", eso si, la tuya ponle contraseña, aqui la trampa esta en que puede entrar y crear otra cuenta y se lo salta para eso vas arriba a opciones/internet security y en la primera ventana marca la casilla "activar proteccion por contraseña" asi cualquier cambio en el firewall o otra cosa le va a pedir otra contraseña,  lo de que lo pueda desinstalar no lo he probado , osea no se si podra o no.

pero lo mas facil es que le crees otra cuenta en el windows y lo puedes controlar mejor, vas a panel control/cuentas de usuario y te saldran las que tienes creadas, creala una como invitado o usuario o si ya tiene dale a cambiar una cuenta ,y la tuya ya estara como admin, la tuya que tenga contraseña

creo que eso es todo, espero que te sirva la explicacion, si tienes alguna duda vuelve a preguntar ok


P.D. el norton ghost nunca lo he usado, pero lo tengo y si es la misma version tiene unas explicaciones interactivas que te dice como lo tienes que haces la copia de seguridad.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2003, 04:29:39 pm »
Cita de: w32.spybot
opciones/internet security y en la primera ventana marca la casilla "activar proteccion por contraseña" asi cualquier cambio en el firewall o otra cosa le va a pedir otra contraseña.

 No encuentro eso. Te refieres a poner una contraseña en el firewall?

Y lo de norton ghost o programas similares de q hace las copias de seguridad, q carpeta o q archivos son los q hace copias de seguridad?

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:01:47 pm »
te pone una contraseña a todo, no puede modeficar normas del firewall ni crear cuentas etc......¿tienes la misma version? si es asi cuando abres el norton arriba pone esto en este orden monitor seguridad/blo trafico/liveupdate/opciones es esta ultima y pinchas despues en internet security y ya ves la ventana, para abrir el norton puedes hacerlo desde el icono que tiene al lado del reloj, es una bola del mundo verde y azul, pero te hablo de esta version , otras no se si es igual o si lo tienen.


lo del ghost soy el menos indicado para explicarte , yo por lo que se te puede crear una copia de seguridad de todo el disco duro.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:06:41 pm »
Pues la 2002 no la tiene pq no veo la opcion de internet security.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ghost
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:26:01 pm »
hola choche:
El norton ghost es un programa que te crea una imagen del disco duro, con TODO lo que tengas en el momento que la creas. Puedes crear tantas imagenes como desees. De tal manera que puedes formatear en cualquier momento el disco duro y en menos de 6 minutos tener todo complemamente instalado, como el dia que la creaste,  win, drivers, programas, antivirus, firewall, conex internet, tus archivos, etc etc. todo nuevo y limpio sin meter un solo cd. esa imagen que te genera es un archivo con extension  .gho, que podras guardar en la particion, en otro disco duro de tu pc o en cd, para restaurar posteriormente cuando lo desees. viene a tener un tamaño  sobre la mitad aproximadamente de lo que ocupen  tu disco duro C.
Yo uso una version antigua pero efectiva al 100%, aunque no me funciona con el xp, pero si para el 98 y el me. Para el xp habria que usar el ghost 2002 y el 2003.

Tambien puedes usar el drive image que es para lo mismo. O bien, aparte de programas de imagen de disco, puedes usar el GO BACK que es un programa que te permite restaurar el sistema a cualquiera de los puntos anteriores de copia de restauracion que haya creado (siempre crea uno antes de instalar o desinstalar algo), y no precisas  formatear.

un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Como prohibir la desinstalacion de programas
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2003, 05:32:06 pm »
Gracias Destroyer ya entendi, lo malo es q si ocupa la mitad de mi disco duro me quedo casi sin nada. Pero si dices q eligo yo lo q quiero pues con la carpeta de windows y me la grabo en 1 cd, con eso me vale por lo menos para no formatear?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License