Autor Tema: ¿Cómo puedo romper el bloqueo de un firewall?  (Leído 6441 veces)

Desconectado Villegam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
¿Cómo puedo romper el bloqueo de un firewall?
« en: 07 de Septiembre de 2007, 07:36:09 pm »
Buenas tardes.
En mi trabajo está instalado un firewall que no me permite accesar a internet, así que no puedo accesar a muchas páginas, desdeluego no son pronográficas, no meinteresan, en fin. Hace tiempo podía entrar y engañar el bloqueo desde una página de internet que me permitía enlazarme a otras, pero ésta página también ha sido restringida por el firewall, mi pregunta es: ¿Cónoce alguna otra página desde la que pueda engañar el bloque del firewall o algún otro procedimiento?

Saludos.
Miguel Ángel

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ¿Cómo puedo romper el bloqueo de un firewall?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 06:44:27 am »
Hola Villegan, bienvenido al foro
En principio aqui en el foro no esta permitido recomendar o sugerir formas ilegales de empleo de recursos informáticos, pero voy a tratar de responder o dar luces a tus inquietudes.

El firewall por si solo no bloquea tu acceso a internet, este sirve mas que nada para proteger la red de ataques exteriores y la integridad de la información de la red, las restricciones se establecen en el servidor en el cual el administrador de red asigna los privilegios de uso a cada usuario de acuerdo al nivel ocupacional, pero ese no es el problema para los usuarios en una oficina donde se restringe los accesos, el problema es que en el servidor se ve y se registra toda la actividad de todos y cada uno de los usuarios que se loggean al server, eso hace que si un usuario accede a una pagina no conocida de manera reincidente, el administrador la verifica y la bloquea si no es permitida o la informa si lo amerita, dependiendo de las politicas de la empresa, esto puede llevar a sanciones que es mejor evitar.

Te sugiero andar con pies de plomo en cuanto al uso de recursos en la red empresarial, hay cosas que en el servidor se ven y los usuarios no saben que se ven

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: ¿Cómo puedo romper el bloqueo de un firewall?
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 03:30:03 pm »
jaja, eso me pasaba a mi en clase xDDDD
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License