FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Frida.

(1/3) > >>

Andoni:
... bueno, son otras latitudes, en las Landas con el Océano Atlántico y con unas olas... lasrguiiiisimaaassss!!!. Espero que te guste.  ;-)

besicos.

frida:
Muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaas gracias Andoniiiiiiiiiiiiiiii..
q apañao es este hombre..
q bonita...y así s que hubiera disfrutado yo bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

besitos  :haha:

Midomar3D:
Parece tierra de surferos.

Andoni:

--- Cita de: frida en 08 de Septiembre de 2007, 10:39:55 am ---Muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaas gracias Andoniiiiiiiiiiiiiiii..
q apañao es este hombre..
q bonita...y así s que hubiera disfrutado yo bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

besitos  :haha:

--- Fin de la cita ---

Me alegro que te guste la idea,... es para animarte un poco..., cuando llueve... miro las fotos del verano; si hace calor... saco las del invierno poniéndole cadenas al coche... ¡y parece que funciona!,... al menos pasas el rato. Besicos.

--- Cita de: Midomar3D en 08 de Septiembre de 2007, 08:26:33 pm ---Parece tierra de surferos.

--- Fin de la cita ---

Pues si Mido, en esta parte de las Landas, tanto en los lagos como en la costa... hay cantidad de aficionados a este deporte en diferentes modalidades: tablas cortas, largas y con vela; he tirado fotos a un "invento" que sujeta el "navegante" como una marioneta,... anclado por un arnés, maneja una especie de cometa o mini-aladelta que se infla como un colchón. Algo que no conocía. Unido al invento,... se desliza sobre el agua sujeto a su tabla. Muy interesante. 

Jaleo:
sigo sin ver meditacion en esta foto  ,,   el marco  es para enmarcarlo  ,,,madre   miaaaaaaaaaaaaa  ....jo 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa