HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

instalar xp en segunda unidad d:

<< < (2/2)

manuelr223:

--- Cita de: Liamngls en 09 de Septiembre de 2007, 12:43:24 pm ---Pues simplemente lo instalas y lo usas como almacén de documentos, le haces las particiones que consideres oportunas y listo, no necesitas instalar windows en él.

--- Fin de la cita ---

y COMO SE HACE ESTO

Dj.Casius!:
Facil, lo conectas y le pones el jumper en slave y carril ^^.

Liamngls:

--- Cita de: manuelr223 en 09 de Septiembre de 2007, 02:48:03 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 09 de Septiembre de 2007, 12:43:24 pm ---Pues simplemente lo instalas y lo usas como almacén de documentos, le haces las particiones que consideres oportunas y listo, no necesitas instalar windows en él.

--- Fin de la cita ---

y COMO SE HACE ESTO

--- Fin de la cita ---

Ante las dudas y si no conoces a nadie que te pueda ayudar yo lo llevaría a una tienda, no creo que te cobren mucho por instalártelo .... eso si es un disco interno porque si es un externo simplemente lo conectar por usb y listo.

En cualquier caso si te lo regalaron es posible que quien te lo regaló pueda ayudarte a conectarlo y si lo compraste (es que esto no me quedó claro) en la tienda te lo podrán instalar.

manuelr223:

--- Cita de: Dj.Casius! en 09 de Septiembre de 2007, 04:07:08 pm ---Facil, lo conectas y le pones el jumper en slave y carril ^^.

--- Fin de la cita ---

Ok eso si se hacerlo. Pero te digo
El disco q me han regalado viene formateado e instalado el Xp mismo SO q tengo yo en el otro disco C: o sea el XP,
Ahora tendria q formatearlo de nuevo para instalarmelo comop 2º disco de almacenamiento .ES ASIN?
Y referente a llevar el PC a una tienda prefiero aprender yo hasta estar familiarizado con los formateos .Es una operacion q suele hacerse a veces cada 6 meces. Y por lo tanto es mucha molestia de llevar el equipo a la tienda cada dos por tres.

Bueno Mision cumplida
Ya lo arregle todo y asi quedo :
Disco principal 80 Gg con instalacion Xp home  en C: lo puse como Maestro principal Ok
Disco segundario de 250 Gg lo formatee  y lo puse como Sclavo Principal Ok
Ahora todo me funciona bien y tengo mi segunda unidad de E: para almacenamiento,
Gracias a ti aprendi algo hoy nuevo para mi
Un saludo  Caso terminado

Dj.Casius!:

--- Cita de: manuelr223 en 09 de Septiembre de 2007, 11:49:44 pm ---
--- Cita de: Dj.Casius! en 09 de Septiembre de 2007, 04:07:08 pm ---Facil, lo conectas y le pones el jumper en slave y carril ^^.

--- Fin de la cita ---

Ok eso si se hacerlo. Pero te digo
Ahora tendria q formatearlo de nuevo para instalarmelo comop 2º disco de almacenamiento .ES ASIN?
Si señor, recomendablemente en fat por si acaso te quieres poner algun S.O. nuevo puedas verlos en el.

Y por lo tanto es mucha molestia de llevar el equipo a la tienda cada dos por tres.
Aparte de que sabe dios lo que te cobran por cada formateo, porque aqui cobran 80 euros jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa