HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
no reconoce la bios
MClaud:
Configuraste los jumpers del dvd??
Al igual que los discos, las unidades de cd o dvd deben configurarse para que funcionen como master o slave
Prueba independientemente uno y otro y configuralos para que sean reconocidos por la bios
manuelr223:
--- Cita de: MClaud en 13 de Septiembre de 2007, 05:36:21 am ---Configuraste los jumpers del dvd??
Al igual que los discos, las unidades de cd o dvd deben configurarse para que funcionen como master o slave
Prueba independientemente uno y otro y configuralos para que sean reconocidos por la bios
--- Fin de la cita ---
Gracias lo intento
manuelr223:
--- Cita de: Dj.Casius! en 12 de Septiembre de 2007, 04:01:56 pm ---Pues o eso, o que simplemente se jodio... aunque me suena raro si antes funcionaba correctamente, si tienes otro a mano prueba a ver si funciona...
--- Fin de la cita ---
YO PIENSO Q SE JODIO en el lugar q antes ocupaba el dvd ahora puse otro cd ron y me funciona perfectamente los dos cdron
Tu q opinas? La bios me detecta las cuatro cosa bien .Los dos discos duros y los dos cdron
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa