HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
no reconoce la bios
Dj.Casius!:
--- Cita de: Mr_X en 09 de Septiembre de 2007, 12:58:14 am ---¿Qué moviste?
--- Fin de la cita ---
Que graciosa contestacion jajaja.
Como conectaste el disco duro que hiciste?? a ver si entre todos lo corregimos ^^
manuelr223:
--- Cita de: Dj.Casius! en 10 de Septiembre de 2007, 08:40:46 pm ---
--- Cita de: Mr_X en 09 de Septiembre de 2007, 12:58:14 am ---¿Qué moviste?
--- Fin de la cita ---
Que graciosa contestacion jajaja.
Como conectaste el disco duro que hiciste?? a ver si entre todos lo corregimos ^^
--- Fin de la cita ---
Tengo 2 discos duros C: D:
En C: Tengo instalado ahora Xp Home de 80 Gg
En D: Tenia instalado el SO W98 de 20 Gg pero lo sustitui por otro disco de 250 Gg para almacenar mis datos multimedia.
Por lo tanto la bios me reconoce los dos ahora uno Primario- Master y el 2º Primario- Slave.
Tambien me reconoce el cdron como secondary IDE Slave
Pero no me reconoce la dvd para nada...(podria estar mal el DVD??) :?....... :???: :???:
Resolusion: Me trabajan los dos disco duros ahora perfectamente con el Xp
Pero la DVD no |o|
La configuracion en la bios esta asin: :ciego:
1 Primary IDE Master ... Hard Disk
2 Primary IDE Slavo...... Harr-disk
3 Secondary IDE Master ....... No Detected
4 Secundary IDE Salave ....... ATAPI CDRON
Es todo Saludos
Dj.Casius!:
está bien enchufado el dvd??? fijate bien... es raro que no te lo detecte...
manuelr223:
--- Cita de: Dj.Casius! en 11 de Septiembre de 2007, 02:44:08 am ---está bien enchufado el dvd??? fijate bien... es raro que no te lo detecte...
--- Fin de la cita ---
Bueno si esta bien enchufado y no lo tocado para nada. PREGUNTA: Podria ser q el dvd estuviese mal por sentro y no le llegara la alimentacion ???.
Lo sistomas al conectar mi PC son como si no estuviese conectado, No enciende la luz ni da señales de vida.(Antes si me encendia la luz al conectarlo.)
Saludos contestame por favor
Dj.Casius!:
Pues o eso, o que simplemente se jodio... aunque me suena raro si antes funcionaba correctamente, si tienes otro a mano prueba a ver si funciona...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa