FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje... 6 fotos de playa

(1/2) > >>

Andoni:
... para aquellos que ya se fueron..., y para los que están pendiente de irse...¡la playa espera!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(la firma está escondida..., el juego consiste en descubrir dónde   :???:)  |o| :ciego: :-d

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Jaleo:
no se, hace pinta de ser normandia  con esos bunquers.....pocas veces he salido de casa  por lo que no tengo mundo....pero  si   me parece el desembarco....

las fotos  estan bien como documento de las vacaciones   ...las veo poco meditadas  pero claro  o vacacioneas o meditas  ,,,,tal vez  lo mejor es lo primero.....

Midomar3D:
Fotos de Andoni

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Ala,... ya tenéis entretenimiento :-D :-D :-D. Hay que decir el nº de foto... y el sitio.... :???:

P.D. Máximo de tres fotos por post.

Midomar3D:
Veo tomas muy parecidas que quizás sean reiterativas sin grandes cambios, pero como dice Jaleo, fotos recuerdo de vacaciones y como tal hay que tomarlas.

Andoni:

--- Cita de: Jaleo en 09 de Septiembre de 2007, 04:01:13 pm ---no se, hace pinta de ser normandia  con esos bunquers.....pocas veces he salido de casa  por lo que no tengo mundo....pero  si   me parece el desembarco....
las fotos  estan bien como documento de las vacaciones   ...las veo poco meditadas  pero claro  o vacacioneas o meditas  ,,,,tal vez  lo mejor es lo primero.....

--- Fin de la cita ---

... como bien dices, son fotos de vacaciones. De una playa lejana... a la que posiblemente no vuelves nunca.

En este tipo de fotos,... poco hay que "meditar". Encuadras, mides luces, enfocas  y disparas. El tiempo que inviertas en cada "fase"... dependerá del tipo de foto que pretendas realizar. No es lo mismo la foto de estudio, que la deportiva.

--- Cita de: Midomar3D en 10 de Septiembre de 2007, 05:30:45 pm ---Veo tomas muy parecidas que quizás sean reiterativas sin grandes cambios, pero como dice Jaleo, fotos recuerdo de vacaciones y como tal hay que tomarlas.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, son fotos de recuerdo. Con el mismo ambiente y la única diferencia de las olas (donde las hay).

Mido, disculpa lo de poner todas juntas..., creí que sería mejor.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa