FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Robado

<< < (2/2)

mayee:
yo también encuentro que le falta un poco de foco a la gata y más desenfoque para el fondo. Pero el bichejo es precioso. Ains, y los robados tienen su aquel....pero siempre de lejos jejejejeje, no sea que te lleves un mamporro o un zarpazo  :-d

Zahira:
Muchas gracias por los consejos.
El reencuadre, pues algún recorte he intentado (aunque lo veo demasiado cerrado).
El desenfoque de fondo...soy inutil con photoshop, bueno, ni siquiera sé so se puede hacer con photoshop, jaja, asi que la próxima intentaré ajustar bien los valores en la cámara.
Os, el enfoque me trae bastante loca, jaja. Yo siempre le hecho la culpa a mi super miopía, que ni con gafas soy capaz de ver las cosas enfocadas :mrgreen: :mrgreen: pero vamos, que no, que es que soy muy torpe. Según estoy haciendo la foto veo bien enfocado lo que quiero, y cuando la veo en el ordenador....cómo pierde.
Pero bueno, siempre digo lo mismo, eso será práctica y más práctica. Eso sí, con la misma gata va a ser que no, que no me voy a hacer 500 km para verla, jajaja.

Midomar3D:
Este reencuadre gana bastante con la imagen original, el primer plano aisla el motivo y elimina elementos no deseados. Ya tan solo te falta meterle mano a photoshop y corregir por un lado la falta de nitidez en los ojos que en este caso es más visible y desenfocar algo el fondo. Mirate los tutoriales que encontraras algo que te sirva almenos para hacer un enfoque selectivo, mirate este tutorial para al menos enfocar ciertas partes. Este mismo si utilizas otra copia más desenfocada puedes aprovecharlo para obtener el fondo desenfocado.



P.D. Te corregí el enlace que no lo tenías bien escrito. 

Zahira:
Muchas gracias Mido (por la corrección y por pasarme el tutorial).
En cuando tenga un ratejo, saco ganas para darle caña al photoshop (es que me gusta muy poco el post procesado, jajajaja, soy mu vaga :mrgreen:)

Ciber_99:
Pues para ser diferente, para mi gusto la compo bien, puede que hubiese intentado desenfocar mas el fondo.

                                                 Saludos  XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa