FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
flor
ikun:
Sí, flor pa variar, qué pasa? :dabo:
Zahira:
Me gusta mucho la textura, se vé como muy suave, cómo tiene que ser una flor :haha:
Lo único que yo habría cerrado un poco más la foto, me sobra un poco por la izquierda.
Midomar3D:
--- Cita de: Zahira en 12 de Septiembre de 2007, 05:51:10 pm ---Me gusta mucho la textura, se vé como muy suave, cómo tiene que ser una flor :haha:
Lo único que yo habría cerrado un poco más la foto, me sobra un poco por la izquierda.
--- Fin de la cita ---
Coincido en lo del encuadre, para mi el encuadre cuadrado es el que más favorece este tipo de motivos o al contrario, un encuadre más amplio dejando el motivo desplazado del fondo siempre y cuando el ambiente que lo rodea sea favorable.
ikun:
el fondo es horroroso, si. es un despropósito. Pero os confesare algo... Quería sacar la flor a foco. Estaba subida a una mesa peleándome porque no saliera un fogonazo de flash y con la vista cansadísima porque había dejado las gafas a un lado para poder tomar bien la foto. El fondo no ayuda, la verdad. El formato cuadrado resaltaría la flor pero el fondo seguiría siendo inmundo xDD
gracias chicos por comentar :destroyer:
Andoni:
... la verdad es que el fondo no ayuda,... ¡experiencia pa la próxima! ikuncita ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa