FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Orquidea (Dedicado a Achelon)
Rasec:
No se si Paco andará por aquí, pero le quiero dedicar una flor, me da corte poner macros en este foro, pero si quiero aprender tendré que arriesgarme.
mayee:
Las flores se prestan muy bien a esto de empezar con los macros. Se están muy quietecitas, siempre que no te venga una brisilla...
No te de vergüenza hombre...porque aquí estamos todoso para lo mismo. Las hojas, quizá le quiten algo de protagonismo a la flor, pero por lo demás...la veo bien de color y de nitidez.
Andoni:
... coincido con mayee en lo de las hojas, y llama mucho la atención el color y el detalle. En general es una toma correcta y agradable de ver.
achelon:
Gracias, Rasec.
¡Cuanto tiempo! La he visto de casualidad, pues todavía estoy en el campo, volveré a finales de la semana qiue viene, y desconactado.
Un abrazo
Aprovecho para saludar a todo el mundo...
Voy a ver si subo una que llevo el el lápiz.....
Poruc:
Joer, ojalá tenga yo un inicio así en los macros. Quizas se podrían haber desenfocado más las hojas de atrás abriendo más el diafragma?bueno, quizás es que estaban demasado pegadas a la flor. Bueno, que da igual, que me gusta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa