FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera mariposa
marsur:
Yo te felicito por el sólo hecho de haberla "cazado" sin frigorífico.
He sido incapaz hasta el momento de hacerle una foto a alguna.
elSPD:
joer en el frigo.. q mamonsetes son algunos!!!!
con lo divertido que es estar intentando enfocar a la vez q corres tras ella...
al final cuando llegas a casa lo piensas y te das cuenta que ha sido igual de efectivo que una clase de spining!!!! jajajajajajajaja....
mayee:
--- Cita de: os en 20 de Septiembre de 2007, 10:46:27 am ---Hay gente que lo que hace para no madrugar, es cazarlas, meterlas un rato en el frigo, con el frio se estan muy quietas y luegos las ponen donde quieren
--- Fin de la cita ---
No había pensado que eso se pudiera hacer. Pero desde luego, me parece cruel. Una foto no merece que ningún ser vivento sufra, joder....
A correr detrás de las mariposas!!! ;-)
Doctorg:
--- Cita de: mayee en 21 de Septiembre de 2007, 11:55:16 pm ---
--- Cita de: os en 20 de Septiembre de 2007, 10:46:27 am ---Hay gente que lo que hace para no madrugar, es cazarlas, meterlas un rato en el frigo, con el frio se estan muy quietas y luegos las ponen donde quieren
--- Fin de la cita ---
No había pensado que eso se pudiera hacer. Pero desde luego, me parece cruel. Una foto no merece que ningún ser vivento sufra, joder....
A correr detrás de las mariposas!!! ;-)
--- Fin de la cita ---
En defensa de OS hay que considerar que ha dicho 'un rato en el frigo' de donde no se puede deducir crueldad alguna. Bueno, creo que poniendo algún cebo, tambien acuden. Les gusta la sal.
La foto me parece confusa, con muchas cosas al mismo nivel que el sujeto que se encuentra como perdido.
Saludos.
mayee:
Doc, no estoy acusando a os de nada....todo lo contrario. Él sólo ha comentado algo que hacen algunos, no que esté de acuerdo con hacerlo....Aun así, creo que es cruel hacerle eso a un ser vivo. En ese plan, estaríamos admitiendo la "tortura"...mientras no mates no? entonces, no es crueldad.... Que sólo sea una mariposa no justifica hacerle daño, con o sin muerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa