FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO

<< < (2/6) > >>

Ya nos contaras lo que pillas  :-d

edi:
Una cosa, que anoche en casa me di cuenta y no se si servira:

Tengo una Pentax comprada hace bastantes años (para usar con carrete), y con accesorios zoom (200 m.), tele-objetivo, y un par de filtros. La verdad es que siempre me ha hecho unas fotos muy buenas.

La cuestión es: ¿estos accesorios pueden servir en caso de buscar y comprar una Pentax digital?

Os, espero encontrar algo con mucha velocidaddddddddddddddddddddddd   :-D :-D :-D :-D

Un abrazo y muchas gracias

Aj:
Segun he leido yo creo que si te sirven...

La Pentax *ist D (y por extensión la *ist Ds también) admite: Pentax KAF-, KAF2- and KA-mount lenses  y según creo, las mas antiguas con un adaptador...

Segun la web de Pentax para la K100D super: Monturas compatibles: Monturas tipo SDM, KAF II, KAF, KA, K, Rosca, 645 y 67 (dependiendo de la montura puede necesitarse adaptador o tener restricciones).

La montura de tu equipo esta entre estas????

Para mas info http://www.pentax.es/home.htm

edi:
Hola:

Bueno me he ido esta tarde a Media Markt, y os cuento.

Aj, gracias lo primero por tu interes. Te comento que me he llevado el zoom, y solo tenian dos Pentax: k100 y k10D, y en ambas se podia poner. Lo que pasa es que me hubiera gustado ver mas modelos.

Por otra parte, he visto unas cuantas, todas han estado en mis manos; y os ruego me dierais vuestra impresión y recomendación: Que sepais que antes de todo he ido a la web: quesabesde.com para informarme algo mas sobre cada una de ellas asi como el precio que dan.

.- FUJI FINEPIX S 5600.- 189,00.-€.-  En la web dice que no hay precios disponibles.
.- FUJI FINEPIX S 5700.- 249,00.-€.-  En la web (ojo al dato): 179,00.-€
.- OLYMPUS Sp-510.-     230,00.-€.-  En la web 214,00.-€

.- Compacta Pentax M-30.- 149,00.-€.-  En la web 143,00.-€
.- Compacta Pentax T-30.- 199.00.-€.-  En la web 209,00.-€
.- Compacta Olympus FE210.- 139,00.-€.- En la web 115,00.-€

Ya se que no son comparables las 3 primeras con las 3 compactas.

Lo que me parece una pasada es la diferencia de precio sobre todo en la Fuji S5700.

Pues na, si antes estaba liado, ahora mas. De todas maneras seguire buscando a ver si doy con alguna Pentax que no suba mucho de precio para aprovechar los accesorios que tengo de la otra.

Recomendaciones, por favor

Sin conocerlas mas que de vista en alguna web , de momento me ofrecen mas calidad por ser marcas mas reconocidas Olympus y Pentax. Entre los modelos que pones, me quedaria con la Olympus SP 510, quizá por el zoom optico, te va a dar bastante mas juego, es algo que debes pensar, a parte la Olympus al menos en las SLR monta lentes Zuiko , no se si en las compactas tambien y no son nada malas, aunque las Pentax tampoco lo son, no se si te habre resuelto alguna duda  :???: ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa