Autor Tema: Asus o Gigabyte???  (Leído 3498 veces)

Desconectado Chaos Bubble

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • "linda linda burbujita soy caos y problemitas"
Asus o Gigabyte???
« en: 17 de Septiembre de 2007, 11:30:01 am »
Pues eso que no sé por cual decidirme, después de leer un montón de reviews creo que he delimitado mis opciones a dos placas:

Gigabyte GA-M59SLI-S5

Asus M2N32-SLI Deluxe

Cuál de las creeis que es mejor?
El procesador va a ser un AMD X2 6000+

Gracias.
“Sometimes I've believed as many as six impossible things before breakfast.”

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Asus o Gigabyte???
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:27:24 pm »
Muy buenas:

Te comento: Yo tengo la asus que quieres comprar (la mia es la prefesional pero son iguales) y la verdad es que va muy bien. Le tengo puesto 2 GF 8800 GTS en SLI, con 4 discos duros, lector y grabadora, y tira muy muy bien.

Gigabyte va mucho mas fino en temperatura, asus en overcloaking tira más, al menos eso es lo que he podido ver por la web.

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado Chaos Bubble

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • "linda linda burbujita soy caos y problemitas"
Re: Asus o Gigabyte???
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:24:31 am »
Pues lo de la temperatura es un dato importante porque con el procesador que he elegido (AMD X2 6000+) las temperaturas suben que da gusto; por otro lado la diferencia de precio es una pasada, 78 euros más por la Asus.
Yo siempre he tenido Asus y nunca me han dado problemas, pero esta vez no sé si merece más la pena apostar por Gigabyte.
Por cierto, una pregunta, he leido que el sistema de la heat pipe esta muy bien pero que expulsan bastante calor y que Asus incluye unos ventiladores acoplables para paliar el problema, tú los usas? hacen mucho ruido? Para mí es muy importante que sea todo lo más silencioso posible  :destroyer:

Qué difícil me está resultando esta elección!!!  :blind: estoy por hacer una encuesta o decidirlo cara o cruz  :ciego:

Salu2
“Sometimes I've believed as many as six impossible things before breakfast.”

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Asus o Gigabyte???
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:44:28 pm »
Muy Buenas Compi:
Comprandote el procesador que has comprado, creo que ruido vas a tener un poco. Con respecto a los ventiladores que me comentas, no no los uso, ni he oido hablar de ellos. 
Evidentemente mi ordenador mete ruido, y bastante. Si esa es tu principal preocupacion, creo que te vas a tener que gastar algo de dinero en una refrigeración liquida.

Yo particularmente he sustituido el ventilador de CPU, por uno mucho mas silencioso, pero mucho mas grande, y tengo varios para la refrigeracion de disco duros (2 para un raid de 4 discos). y te puedo saegurar que cuando pongo el equipo a darle caña esto mete ruido, y bastante. (cuenta que tengo 2 graficas).

Particularmente pienso que tanto si compras gibabyte como asus vas a tener problemas de ruido, y no por la placa....

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado Chaos Bubble

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • "linda linda burbujita soy caos y problemitas"
Re: Asus o Gigabyte???
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:36:24 pm »
Si, supongo que lo del ruido es inevitable, aunque espero que el case amortigue bastante. Acabo de leer una review sobre el procesador http://www.trucoswindows.net/hardware-13-amdathlon64x260002b-pag2.html y dicen que produce mogollón de calor, lo cual implica ventilación ergo ruido.
Creo que voy a decantarme por la Gigabyte y los 78 euros que me ahorro los invertiré en un buen cooling para el procesador.

Muchas gracias.
“Sometimes I've believed as many as six impossible things before breakfast.”

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License