HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Cómo pasar una imagen iso. a un documento que sea legible? (SOLUCIONADO)

(1/1)

mayer:
Saludos.
Soy nuevo en este foro y tengo una pregunta que formular.

Me han pasado un dvd con una imagen iso creada con Roxio Easy CD & DVD Creator 6 y quisiera saber como puedo descomprimirla en formato dvd legible para poder coger la información.

Gracias por adelantado.

MaYeR.

MClaud:
Hola Mayer, bienvenido al foro
Primero crea una carpeta en el disco y copia la imagen iso en ella
Abre Nero o Roxio o el programa que tengas para quemar cd/dvd
Elige la opción Copias de Seguridad / Gravar imagen en disco
La generación del disco sera una copia exacta del original del cual se genero la imagen iso

Un saludo

hcasado:
Muy buenas:

Otras soluciones sin tener que quemar el CD, o bien descomprimirlo con winrar, o bien montarlo con programas del tipo daemontools o Alcohol 120 (unidades virtuales de CDs)

Saludos

Hguo

mayer:
Hola soy mayer os doy las gracias a mcloud y a hcasado por ayudarme con mi problema  y el cual ya he aprendido a hacerlo, ya que entre vosotros y  con la ayuda de una persona a la que admiro mucho, consegui arreglarlo: Me sorprendio mucho la rapidez que me contestasteis, al final lo hice con dos programas distintos uno el clone dvd y otro el alcohol 120%.

Con personas asi que ayudan; todo en la vida, marcharia mucho mejor.  Muchisimas gracias....

Un saludo :  Mayer.

Danae:
Bienvenido al foro mayer y gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa