FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Qué estoy escuchando?
Rasec:
Esta fotografía tiene 30 años, es de un día muy especial, el día 15 de junio de 1.977, cuando se celebraron las primeras elecciones democráticas, la espectación era grande y había personas que no se creían lo que escuchaban, como el "gris" de la fotografía, está sacada a la puerta de un colegio electoral en Valencia. La saque en aquella ocasión y la quiero poner más como documento que por otra cosa. No se a vosotros, a mi me recuerda a la serie "Cuentame".
marsur:
Están cantando, "libertad, libertad, sin ira libertad".
frida:
está genial...auténtica...
te transporta hacia esos años..casi dos añicos tendría yo ahí jejejeje :-x
txonsita:
Me encanta esta foto!! creo k captaste el momento preciso..el pueblo a un lado...el gris a otro...el ambiente no se...esta super bien....a mi todavia me faltaban unos 5 años para ver la luz, no se lo especial k fue ese dia pero a mi esta foto me trasmite que algo se cuece jejejje
saludos!
^Pues si, la verdad que el paisano de uniforme como cotilla no tiene precio :-D :-D :-D :-D, si recuerda aquellos años, resulta curioso verlo ahora desde "tan lejos" ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa