FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Descanso (Para Mayee, Achelon, Conchita y Frida)

<< < (2/4) > >>

mayee:
Oooooooooh muchas gracias Os!!! tío, como sigas dándome envidia....ea, decidido. El próximo objetivo que me compre, será un macro.  :dabo:

Por curiosidad. Usas siempre la raynox con el macro? Realmente se consigue mucho mejor efecto?

--- Cita de: mayee en 25 de Septiembre de 2007, 10:23:16 pm ---
Por curiosidad. Usas siempre la raynox con el macro? Realmente se consigue mucho mejor efecto?

--- Fin de la cita ---

No siempre, la raynox la suelo usar, para conseguir magniificaciones o aumentos de una o alguna parte de interes, en este caso no la usé, esta hecha con el Sigma 105 macro.

La Raynox no es que produzca mejor efecto, lo que háce es disminuir la profundidad de campo, pero conlleva la dificultad de enfocar correctamente y disminuir la zona en detalle, si recuerdas la foto de "Solo es un ojo", esa si estaba hecha con Raynox, quizá sea de las que tengo , en la que mas se note la función que hace la Raynox a la hora de magnificar y producir el desenfoque de fondo, pues la foto  en cuestion era a tamaño  completo, sin recortes ni ampliaciones.

Si al final te decides en la compra de un objetivo macro, y no quieres gastarte la pasta que cuesta el Canon 100, mi consejo es el Sigma 105 macro f:2'8, es el que yo tengo y me encanta, Aj tiene el Canon, y creo que tambien esta encantado con él, ademas de para macro, son buenos objetivos para retratos.

un saludo

mayee:
muchas gracias Os. La verdad es que yo había mirado el canon, pero también le he echado el ojo a un tamron. Tengo un 28-300 de la misma marca y estoy muy contenta con él. Cuando llegue la hora, ya me decidiré por uno de ellos. Ains....cada vez me pica más... :ciego:

Midomar3D:
Te voy a tener que poner el sobre nombre de "el chico de los espacios".  :burla: :burla: :burla:

Bueno es una buena forma de conseguir que el motivo este en el punto de interes, pero tambien corres el riesgo de que aparezca minusvalorado dentro de la escena, así que ojo al dato.

Andoni:
... me gusta como está,... con ese espacio desenfocado a la derecha,... es una composición poco habitual.

Lo único que me estorba son las ramitas desenfocadas, creo que en el fondo no debe verse nada,... solo el fondo distorsionado con colores indefinidos..., difusos..., mezclados,... eso que haces con las jodías gotas.

:-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa