Autor Tema: amplicacion memoria portatil me merece la pena?  (Leído 3423 veces)

Desconectado aeolus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
amplicacion memoria portatil me merece la pena?
« en: 24 de Septiembre de 2007, 09:42:58 pm »
Placa base:
      Tipo de procesador                                Mobile AMD Turion 64 ML-37, 2000 MHz (10 x 200)
      Nombre de la Placa Base                           Hewlett-Packard Pavilion dv8000 (EK767EA#ABE)
      Chipset de la Placa Base                          ATI Radeon Xpress 200M, AMD Hammer
      Memoria del Sistema                               1024 MB  (PC2700 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      Phoenix (10/12/05)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series  (128 MB)
      Tarjeta gráfica                                   ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series  (128 MB)
      Acelerador 3D                                     ATI Radeon Xpress 200M (RS480M)
      Monitor                                           Generic Television
      Monitor                                           Monitor Plug and Play

Aunque cuando os necesito suelo mirar la página pero hasta hoy no he decido a plantear una duda.
Aquí arriba se puede ver las característica de mi portátil y ahora estoy liado con el photoshop cs2, aun no le doy mucha caña pero revelo los archivos raw y aplico niveles, mascara de enfoque y a guardar.
Noto que cuando el equipo lleva varias fotos se va ralentizando, lo que me ha llevado a plantearme si es necesidad de memoria ram.
Como estos de hp son muy listos el equipo tiene dos módulos de 512mb por lo que tendría que aumentar dos módulos de 1Gb cada uno por un coste de unos 150€, mas o menos.
Mi pregunta es si me merece la pena, y si voy a notar esa mejoría como para merecérmela.


Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: amplicacion memoria portatil me merece la pena?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:06:34 pm »
Si tienes windows vista y te va como el culo pues io lo haria xD

Si tienes xp io no tocaria na
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado aeolus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: amplicacion memoria portatil me merece la pena?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:09:47 pm »
Tengo el Win XP

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: amplicacion memoria portatil me merece la pena?
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:43:37 pm »
Muy buenas:
Mira, lo tienes facil: habre todos los progrmas con que trabajes habitualmente. Cada programa con el documento mas grande que tengas. No te olvides de abrir 5 o 6 paginas del explorer y el correo electronico

Presionas Ctrl+Alt+Supr, y te vas a la pestaña de rendimiento. El segundo grafico hacia abajo es el de la memoria. Si estas consumiendo mas de 600/650 megas yo te lo recomendaria.

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License