HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Configurar Conceptronic CADSLR4 (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

Belinda:
Buenas peña!

Por más que lo intento no consigo configurar este router: ADSL2+router & modem Conceptronic CADSLR4+ & CADSLR4B+

Lo intento con esta página pero nada (tengo adsl con Telefónica):

http://www.adslzone.net/tutorial-25.8.html

Chaito

Danae:
Supongo que antes de configurar el router has configurado la tarjeta de red en moco DHCP??

De todos modos, mira en el log del router a ver que error da, o dinos algo más, las instrucciones del link que pones parecen buenas, y son como las de casi todos los proveedores.

Saludos

Liamngls:
¿No te han dado un CD para una configuración en plan instalación?

Belinda:

--- Citar ---DHCP??
--- Fin de la cita ---
Danae ni idea cielo de como hacer lo que dices ni como sacarle un log a este dichoso aparato,intentaré otra vez instalarlo con las instrucciones de la web ,ya que del cd nada en limpio hago ,solo instrucciones por todos lados ,si de aquí a mañana no lo logro lo llebo a que me lo configuren donde lo compré que por 14 € me lo hacen ,y tiro por la borda mi prestigio de trasteadora :pardiez:

En ello sigo....besos

Danae:
Es extraño, los routers de Telefónica suelen venir configurados, tan sólo enchufar y listo.

DCHP, abre las conexiones de red y en tu conexión de área local, pulsa en propiedades, luego selecciona TCP/IP y propiedades, debes dejar marcado "Obtener una dirección IP automáticamente, igual lo correspondiente a DNSS.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa