FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Puente.
Andoni:
Gracias Frida,... esta noche buscaré tomas nocturnas de lo mismo y .... una sorpresica que te tengo reservada de... ¡¡¡farolikaaaaasssss!!!
besicos.
Aj:
--- Cita de: os en 08 de Octubre de 2007, 08:11:22 pm ---bajale el magenta un poco y sube los azules ;-)
--- Fin de la cita ---
Sip, dale caña al procesado...
Del marco... otro que no comment :-D :-D :-D :-D :-D
Andoni:
--- Cita de: Aj en 11 de Octubre de 2007, 09:39:07 am ---
--- Cita de: os en 08 de Octubre de 2007, 08:11:22 pm ---bajale el magenta un poco y sube los azules ;-)
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
... la verdad,... no comprendo que le habéis visto al puto marco,... parece que os ha impactado hasta dejaros sin habla...
A mi, la verdad,... es que no me hace gracia..., fue un experimento, no un matrimonio...
Aj:
--- Cita de: Andoni en 11 de Octubre de 2007, 01:27:18 pm ---
--- Cita de: Aj en 11 de Octubre de 2007, 09:39:07 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
... la verdad,... no comprendo que le habéis visto al puto marco,... parece que os ha impactado hasta dejaros sin habla...
A mi, la verdad,... es que no me hace gracia..., fue un experimento, no un matrimonio...
--- Fin de la cita ---
:haha: :haha: :haha: A mi el marco en si no me molesta.... pero esa zona difuminada que hay en la foto, justo al lado del marco es la que me mata...
Andoni:
--- Cita de: Aj en 11 de Octubre de 2007, 02:01:41 pm ---
:haha: :haha: :haha: A mi el marco en si no me molesta.... pero esa zona difuminada que hay en la foto, justo al lado del marco es la que me mata...
--- Fin de la cita ---
... tienes razón es lo que hace que "no queda"... en esta foto; a lo mejor en otra le va como anillo al dedo... :???:; de todas formas he subido las diferentes tomas que hice (sin marcos) y las puedes ver...aquí..., también hay tomas de noche...
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa