GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Solucion: ¿Los drivers? (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

fqts:
Os hago una consulta a ver si es viable:
¿Creeis que podria solucionar el problema poniendo otra tarjeta de sonido nueva , aunque sea una corrientita?
Como es un ordenador muy viejo y no quiero gastar mucho, ¿me recomendais alguna en especial?

fqts:
O a lo mejor es mas economico o mejor aumentar un poco de memoria ¿RAM? Creo que es , para poder meter e XP con el que no me daba problemas de sonido.
Aconsejadme un poco por favor, eso si tened en cuenta que no he instalado nunca ni una tarjeta de sonido ni una memoria RAM ni nada, os comento por si es muy complicado instalarlas y si sere capaz de hacerlo yo.
Gracias.

MClaud:
Instalar otra tarjeta puede ser la solución siempre que se desactive previamente el sonido de la placa aunque este no funcione, pero considero un gasto innecesario, el problema es que instalaste un driver inapropiado para la placa y ahora lo toma este por defecto aunque lo desinstales aun estará en los registros del sistema

Si vas a instalar XP que era el SO que tenia la pc anteriormente puede ser la solución, el instalar mas memoria ram dependerá de cuanto tenga actualmente y de lo que necesites hacer con tu maquina aunque nunca esta demas tener mas ram

Averigua previamente el modelo y marca de tu mainboard para descargar los drivers del fabricante para hacer la instalación correcta

fqts:
Fin del problema, he cambiado la tarjeta de sonido y todo funciona de maravilla.
Gracias por toda vuestra ayuda y estaremos en contacto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa