Autor Tema: WebCam  (Leído 1965 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
WebCam
« en: 04 de Octubre de 2007, 04:10:33 pm »
  Hola, os pido de nuevo ayuda pues es mi primer intento de usar una WebCam (Creative Live Vista IM usb); la he conectado sin problemas (aunque no tengo el micro de solapa que viene con ella) y graba vídeo bien pero sin sonido; entonces he marcado el cuadro INCLUIR AUDIO en OPCIONES DE GRABACION de la CONFIGURACION de CAPTURA DE VIDEO y he conectado un micro a la tarjeta del PC (habiendo comprobado previamente con la Grabadora de Sonidos que el micro funciona correctamente).
   Cuando ahora intento grabar algo me da el error: NO SE PUEDE CAPTURAR VIDEO; COMPRUEBE QUE ESTA CONFIGURADO CORRECTAMENTE COMPRESOR DE VIDEO/COMPRESOR DE AUDIO.
    Si desmarco el cuadro INCLUIR AUDIO vuelve a funcionar pero de nuevo sin sonido, asi que supongo que el problema está en el compresor de audio; no sé que hacer para solucionar este problema (otros programas de reproducción de música o vídeo funcionan normalmente).

      ¿Podéis sugerirme que debo hacer?     Muchas gracias y siento el rollo que os he soltado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License