HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

montar red casera

(1/2) > >>

cliso:
saludos al foro, vereis he decidido montar una red casera, ya que tengo un router y quiero probar a ver como va eso, bueno y tengo unas dudas que a continuacion os la comento:

1º la conexion de los dos ordenadores se tiene que hacer con tarjetas de red los dos o puedo aprovechar la conexion que tiene el router de USB para un ordenador y el otro conectarlo con tarjeta de red
2º supongo que los dos ordenadores tienen que tener el mismo sistema operativo, no?
3ºque sistema operativo me aconsejais?
4ºhay que habilitar o deshabilitar algo en el router?
5ºsi decido descargar con los dos ordenadores una vez montados en red, la velocidad de la conexion se dividira entre dos

saludos

Dabo:

--- Citar ---puedo aprovechar la conexion que tiene el router de USB para un ordenador y el otro conectarlo con tarjeta de red
--- Fin de la cita ---

efectivamente amigo

--- Citar ---supongo que los dos ordenadores tienen que tener el mismo sistema operativo, no
--- Fin de la cita ---

no necesariamente, el server tiene que ser de la familia NT, sea win 2000, XP etc

--- Citar ---que sistema operativo me aconsejais
--- Fin de la cita ---

por ejemplo en el server un win 2000 y en el otro lo que tengas ahora mismo

--- Citar ---hay que habilitar o deshabilitar algo en el router?
--- Fin de la cita ---

yo ando con cable, acabo de hacerlo pero no conectados, he usado un Switch y va de lujo

--- Citar ---si decido descargar con los dos ordenadores una vez montados en red, la velocidad de la conexion se dividira entre dos
--- Fin de la cita ---

es correcto amigo, el ancho de banda es el que hay  :wink:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=red+con+windows

dale un look

salu2

cliso:
muchisimas gracias dabo, ahora mismo le doy un vistacillo a tu paste, ah otra cosilla, tengo un monton de problemas para meterme en los foros, es que hay problemas todavia con el servidor?, o es mi conexion?

saludos

cliso:
dabo he estado mirando el paste tuyo, y hay una cosa que no la tengo clara, a la hora de ponernos a configurar el apartado de tcp/ip, todas las direcciones ip que aparecen son totalmente aleatorias? si no es asi,  en base a que direccion ip tengo que montar la red?

saludos

Dabo:
efectivamente son aleatorias, como ves en el ejemplo se pone una y ya es suficiente, a ver si mañana te puedo poner algo mas ok???

los foros van bien, quizas algun proveedor no tenga la actualizacion de las DNS

sigue informando ok???

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa