FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Espantagaviotas
marsur:
--- Cita de: os en 08 de Octubre de 2007, 07:55:04 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 07 de Octubre de 2007, 11:19:39 pm ---
el encuadre pues no se tal vez faltaria algo por abajo---
curioso artilugio
--- Fin de la cita ---
lo ha dicho este ;-)
--- Fin de la cita ---
Se ve que últimamente andas vaguillo, ¿eh? En varios comentarios me he encontrado una cita de Jaleo con tu nick.
Ay, ay, ay.
frida:
q cosa más raraaaa... :juer:
pero me parece curiosa la foto..un poquitín fuerte el color del mar ..como te dicen los compis..pero ta chulaaaaa..
yo si q estoy de un vagooooooooo.pufffffffff a ver si me pongo con las fotos q tengo auqn ultimamnete son de recuerdo de amigos en bodas.... :-)
saludicos :)
Andoni:
Hola marsur, he visto las dos fotos y el tono del cielo/agua es el mismo. La verdad es que me gusta,... ya se ve que está hecho a propósito,... tiene que ser por algo,...
La que presentas en pequeño (como recorte), queda muy original con el chisme en contraste con el mar. También llaman la atención las tiras o listas de toldo, da la impresión de que estén pintadas del mismo tono. Mu molona, que suele decirse. ;-)
evuchi:
Pega... las tonalidades del mar... salta a la vista! Mirala que soñadora esta marsur... je je!
Frida... también andas tu con bodas??? Bufff!
Aj:
--- Cita de: Jaleo en 07 de Octubre de 2007, 11:19:39 pm ---mirala......que moderna......me gusta el resultado del tratamiento en la arquitectura pero el mar queda de un chillon come foro......
--- Fin de la cita ---
Es lo que he pensado.... los azules chillan, no mejor gritan!!!!
Tambien como te han dicho un poquito hacia abajo!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa