FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Empusa
Jaleo:
algun insecto si que hago , si se me ponen delante o se estan quietos , si no es asi prefiero las gotas y las setas.....
Liamngls:
¿Es el insecto-palo? Mira que es feo el jodío, creo que te estaba mal mirando :ciego:
--- Cita de: Liamngls en 08 de Octubre de 2007, 01:52:34 am ---¿Es el insecto-palo?
--- Fin de la cita ---
negativo, es familia de la mantis religiosa.
me encantaria encontrar algun dia uno de ellos, pero de momento no he tenido suerte, si le llegas a pillar sin que se tape la cara, seria una foto preciosa, aunque así no te ha quedado nada mal, jodio rano
Jaleo:
creo se llama empusa....querido Os no se tapa la cara , plega las extremidades superiores debajo de la barbilla (como yo cuando estoy preocupado)....
he encontrado un campo con mantis, empusas, saltapraos, bicho palos, de todo , espero que pueda ir antes de los frios..............
--- Cita de: Jaleo en 08 de Octubre de 2007, 08:11:29 pm ---creo se llama empusa....querido Os no se tapa la cara , plega las extremidades superiores debajo de la barbilla (como yo cuando estoy preocupado)....
he encontrado un campo con mantis, empusas, saltapraos, bicho palos, de todo , espero que pueda ir antes de los frios..............
--- Fin de la cita ---
si es un/a empusa, se tapa la cara de miedo , vio un rano con un extraño chisme y una mochila, yo hubiera echado a correr :fumando: :fumando:
Si has encontrado eso, guardalo como un secreto, es una maravilla de sitio, espero ver muuuuuuuchas fotos de ese lugar ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa