FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Barranqueando...
Belinda:
Hola ,antes de enseñarme que hago mal ,les digo que poco a poco me encantará aprender con todos ustedes a poner algo con calidad que agrade a la vista.
Este domingo estaba haciendo senderismo pero en esta foto verán que era barranquismo más bien :dabo: tres horas montaña arriba para alcansar las pozas de agua que se crean entre las montañas y donde los senderistas van a bañarse ...
Yo llegué tarde ya solo habian ranas :fadao:
No le he metido el fotoshop porque no tengo ni idea como usarlo apenas ...y ahí está mi error ,cual reconozco. :ciego:
Vamos esplayense a gusto...
Chaito
elSPD:
animo belinda!!! para sacar una buena foto no hay que retocarla con photoshop... a disparar mucho!!
Liamngls:
Yo la pega que le encuentro es que para estar tomada con una Canon EOS 350 la imagen es muy pequeña, demasiado ... podría ser un poco más grande y se apreciarían mejor los detalles.
Dale caña al manual de la cámara, como dice elSPD es cuestión de disparar mucho, pero añadiré que necesitas conocer la máquina para sacarle provecho.
Belinda:
La verdad es que si es cierto apenas he sacado fotos ,bueno comparado con los demás pocas ,pero me he jartao de tirar con la camara que no vean...
Liamngls ,si es por pequeña aquí va la original en grande...Lo que pasa es que pierde tanta calidad al bajarla de tamaño que no sé como hacer para no cometer este error...
Ya sé que no debo usar las opciones de la camara en modo basico y por eso elegí la "P" y casí todas las saco así,bueno tendré que practicar más por lo visto :ciego:
Barranco
Chaito
mayee:
Disparar en "P" va bien al principio. Te vas situando con la cámara y vas aprendiendo algunas cosillas. YO es lo que hacía al principio. Pero también es cierto, por lo menos a mi, que las fotos me salían un poco más oscuras de lo que yo veía y eso me daba mucha rabia después. Luego primero lo ponía en "P" y después, teniendo en cuenta esa medición de la cámara, disparaba en manual, haciendo las correcciones que creía oportunas. Y poco a poco acabé directamente disparando en manual. Si te sirve el consejo....
Ves disparando, y viendo que sale cada vez. Poco a poco irás sacándole rendimiento a la cámara. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa