SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Virus Newbie Free
dic:
El virus que està molestando en mi red y que aparentemenete ataca cuentas de bancos y eso, se llama New Free Attack. ¿Tienen informaciòn al respecto? Cómo fucninoa y cómo se elimina? Tengo tanto el adaware como el SPyBot y no lo detectan...
DIC |o|
Liamngls:
¿Has probado con algún antivirus convencional?
dic:
--- Cita de: Liamngls en 09 de Octubre de 2007, 09:08:41 pm ---¿Has probado con algún antivirus convencional?
--- Fin de la cita ---
Si te refieres a los Norton, Mcafee, etc. No.
Son ellos la solución?
Igualmente, te agradecería me dieras infomración respecto al bicho éste y sugerencias para mejorar la seguridad de mi red...
Gracias
Liamngls:
--- Cita de: dic en 10 de Octubre de 2007, 06:52:34 am ---
--- Cita de: Liamngls en 09 de Octubre de 2007, 09:08:41 pm ---¿Has probado con algún antivirus convencional?
--- Fin de la cita ---
Si te refieres a los Norton, Mcafee, etc. No.
Son ellos la solución?
--- Fin de la cita ---
No se si son la solución, pero lo que si es seguro es que si no escaneas con un antivirus no podremos saber si es o no es la solución a este tema concreto, de hecho la secuencia normal en caso de infección es pasar primero el antivirus y luego los antiespias como el Ad-Aware o antitroyanos como el Spybot.
En cuanto al bicho no he encontrado nada por ahí que sea clarificador así que no puedo aportarte ninguna info relevante sobre el mismo.
171278:
Pega un log de HijackThis
Un Saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa