FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Villarhata
Thyzzar:
La primera, estamos todos de acuerdo en que sobra la farola y le falta contraste, el retoque de Dabo me parece acertado. Ya que se trata basicamente de un juego de composición, creo que el cielo blanco y sin detalles le favorece.
La segunda, creo que chuchi tiene razón y sobra el cielo, no aporta nada y estropea la composición, por otro lado creo que el resto del encuadre esta bien (a pesar de estar la ventana cortada, si se quitara se volvería una imagen excesivamente simple). Y quitar la calzada creo que sería un error, ya es precisamente el motivo de la foto, la pendiente tan acentuda de la calle corregida en la casa. El virado de Dabo es buena idea :wink: .
La tercera, la he simplificado eliminando ramas para evitar un poco la confusa maraña que la compone, he aumentado el cotraste un poco (creo que la de Dabo esta excesivamente contrastada) y enfocado.
En algo estamos todos de acuerdo, no son muy buenas imagenes :lol: :lol: :wink: .
Hewe:
--- Cita de: Thyzzar ---En algo estamos todos de acuerdo, no son muy buenas imagenes :lol: :lol: :wink: .
--- Fin de la cita ---
No estamos de acuerdo: la primera es chula y original :P
chuchi:
muy bien txabi , aqui lo que queremos es aprender y de opiniones como la tuya aprendemos :D , sigue asi :wink:
thyzzar han mejorado , ahora cambiandole el cielo a la primera :lol:
Midomar3D:
Bueno creo que los retoques hechos por Dabo han corregido en lo posible, los pequeños fallos de las tomas originales y estoy deacuerdo con Thyzzar que eliminar la calzada de la segunda quitan fuerza a la toma.
chuchi:
hoy estoy retocon
imagen de thyzzar
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa