FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un gusanillo...

(1/3) > >>

Aj:
Bueno, aqui estoy, activandome un poco...  Llevo una temporada muy mala a nivel de trabajo (muuucho, para variar...) y la verdad que me quedan pocas ganas de comentar fotos  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:  Entre eso, y el grandisimo mes de septiembre (3 despedidas de soltero/3 bodas) pues he acabado hasta el gorro  :-D :-D :-D :-D

Hacer fotos, alguna he hecho, pero pocas...  Aquí os dejo una de una kdd del pasado finde en donosti, en el parque de Pagoeta...

Datos en la toma.... añadir que se utilizó uno de los anillos de extensión (el intermedio), aparte del macro

Bueno, espero veros más a menudo a partir de ahora (ojalá...  :-D :-D :-D)

Jaleo:
lastima de foco en la cabeza  .,, porque la foto es fantastica  , muy bien de ambiente , luz , color , encuadre, pdc  todo  ....hay  ese foco  ....

cuantas despedidas  y bodorrios ....bueno tranqui , de aqui a unos años  todo eso se acaba  y empiezan los consuelos y ánimos a los separados........... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Liamngls:
¿Le estabas ofreciendo una galleta para que se acercara?  |o|

mayee:
Una pena lo del foco, pero el encuadre es muy chulo

asegura7:
Ajota, ese bicho no me gusta nada. Mira que gastarse la pasta para conseguir equipo para retratar monstruos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa