Autor Tema: Problemas con iexplorer  (Leído 2895 veces)

Desconectado xnaider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problemas con iexplorer
« en: 11 de Octubre de 2007, 02:12:58 pm »
Necesito ayuda con el navegador. No me deja acceder a algunas paginas como el correo o similares. Pincho en el acceso directo y no hace nada. He instalado la ultima version y me pasa igual. ¿es un problema de seguridad, un troyano ....? Agradeceria la respuesta.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problemas con iexplorer
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2007, 06:27:30 pm »
Lo primero bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta, deberías dar más datos, ¿en qué acceso directo pinchas y no sucede nada? en el de los favoritos? en los enlaces de los correos? tienes otro navegador aparte de Iexplorer?

Con tus respuestas, seguro que podremos ayudarte.

Saludos

Desconectado xnaider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Problemas con iexplorer
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2007, 01:32:18 pm »
Perdon pero soy nuevo en esto de los foros. El tema esta en que en paginas como por ejemplo las de correo, me deja entrar en la cuenta pero al ir a entrar a los mensajes pincho y no hace nada. Creo que me pasa siempre en este tipo de paginas, al intentar acceder a la parte final de la pagina por asi decirlo. No se si me explico bien pero gracias de antemano.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problemas con iexplorer
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 01:16:25 pm »
Comprueba ésto:
ve a herramientas,opciones de internet
luego en la pestaña programas y comprueba que tienes marcado "notificarme si internet explorer no es el explorador web predeterminado" la próxima vez que lo abras te preguntará si lo quieres poner como explorador predeterminado, dile que sí, y nos cuentas si se ha resuelto tu problema.

Saludos

Desconectado xnaider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problemas con iexplorer
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2007, 02:34:10 pm »
He probado a hacer lo que me indicaste. La casilla ya estaba marcada. Intente desmarcando y volviendo a marcar pero sigue igual.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con iexplorer
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2007, 03:00:06 pm »
Usa el botón de respuesta para responder en el tema en lugar de abrir uno nuevo.

Desconectado xnaider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Problemas con iexplorer
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2007, 05:12:25 pm »
Perdon por abrir tema nuevo.
Le he pasado el antivirus avast. Me detecto 14 archivos infectados pero los pude reparar o mover al baul. Mas concretamente me pasa en la pagina de iespana. Al ir a entrar a mi correo entra bien pero cuando voy a picar para abrir los mensajes (javascript:void(0) no hace nada. En la cuenta de hotmail tambien me sucede algo parecido. Hace como que entra pero se queda en blanco la pagina y abajo aparece listo como si hubiera cargado bien la pagina.

Otra cosa que me sucede es que al abrir menu inicio --- buscar me aparece en blanco todo sin posibilidad de escribir nada y sin que aparezcan las opciones de busqueda a la izquierda. No se si estara relacionado o no. Ahora e intentado insertar la imagen del buscador de windows pero tampoco me deja...


Gracias....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License