GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas con iexplorer

<< < (2/2)

Liamngls:
Usa el botón de respuesta para responder en el tema en lugar de abrir uno nuevo.

xnaider:
Perdon por abrir tema nuevo.
Le he pasado el antivirus avast. Me detecto 14 archivos infectados pero los pude reparar o mover al baul. Mas concretamente me pasa en la pagina de iespana. Al ir a entrar a mi correo entra bien pero cuando voy a picar para abrir los mensajes (javascript:void(0) no hace nada. En la cuenta de hotmail tambien me sucede algo parecido. Hace como que entra pero se queda en blanco la pagina y abajo aparece listo como si hubiera cargado bien la pagina.

Otra cosa que me sucede es que al abrir menu inicio --- buscar me aparece en blanco todo sin posibilidad de escribir nada y sin que aparezcan las opciones de busqueda a la izquierda. No se si estara relacionado o no. Ahora e intentado insertar la imagen del buscador de windows pero tampoco me deja...

Gracias....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa