HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
He jodido la Bios?
lobo15:
hola:gente
la verdad medio k entiendo esto de tu problema k no puedes iniciar la pc verdad viejo .
1.- la verdad k si la curiocidad es muy buena todos somos curiosos yo tambien lo soy pero con cautela viejo .
2.- aver ingresa al septup de tu pc anda al auto detct hard disk , si tienes esa opcion si no es tan grave tu problema.
3.- los hamper ya los pusiste en su lugar en la placa para k no generen problemas .
4.- dises k no te reconoce la disketera verdad no esta desabilitada (enabled ) en la bios.
5.- cual estu disco de arranque en la bios te has fijado puedes configurar un disco de inicio (disco duro) con s.o para k levate .
aver si detallas mas aver como va el rrollo si nos das mas informacion para ayudate . :wink:
Si ves que no tienes solucion, dime que placa base tienes, yo dispongo de un programador, y si te sientes capacitado para sacar la eprom, me la puedes enviar y te la programo y listo.
Ahora eso si, despues de semana santa, que mañana me voy a TENERIFE de vacaciones......!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :wink: :wink: :wink:
destroyer:
:lol: :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa